Un paso consciente a una nueva etapa
Un paso consciente a una nueva etapa

Al iniciar el año muchos nos planteamos metas. Sin embargo, además de lo que uno quiere también hay lo que debemos aprender. Generalmente eso no está en nuestro mapa o cuadro de visión, ni en las listas de metas de inicio de año, pues, son desafíos “inesperados” que sirven para encontrar nuevas fortalezas que no conocíamos en nosotros, de esas que solo se aprenden en los desafíos.

Para muchos este tiempo de confinamiento vino acompañado de cambios de estado de ánimo, estrés, ansiedad, cambio en nuestros patrones de sueño, insomnios, adaptar nuestra rutina de vida a otras formas, y precisamente esto nos obligó a descubrirnos de una nueva manera.

La incertidumbre, el caos y el instinto por sobrevivir son factores que a lo largo de la historia han impulsado la vida, las creaciones, los avances y las innovaciones.

Si observamos los patrones de la naturaleza también vemos que la vida necesita tiempos de gestación. La semilla para germinar, el ser humano para formarse. La naturaleza tiene sus ciclos, el invierno nos obliga a estar guarecidos, sin embargo, una vez que termina todo renace, florece, más grande, más fuerte.  

Te invito a hacer un paso consciente a esta nueva etapa de desconfinamiento, liberando todos los estados emocionales que tuviste y proyectando tu mente a esta nueva etapa aceptando e integrando los aprendizajes de esta cuarentena.

Necesitarás: Audífonos, papeles o cuaderno y un lápiz (pluma, bolígrafo, esfero, o lo que prefieras para escribir), un lugar limpio (preferible en el piso) para sentarte. Si quieres puedes usar un mat o colchoneta.

Cuando estés lista/o dale play ó haz click en el enlace que tellevará al audio y sigue las indicaciones

https://soundcloud.com/psic-liza-portalanza-desarrollo-de-potencial-humano/post-confinamiento-mp3

Phone: 593-9-97004977